Redacción

Tokio.- La presión del mundo entero está sobre los atletas que viajaron a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos 2020 y a muchos de ellos ya les causaron estragos durante sus competencias.

Como es el caso de la canadiense Pamela Ware quien subió a la plataforma de tres metros en donde competiría por su boleto a la Final de Clavados Individuales; estaba en noveno lugar y había acumulado 245.10 puntos, solo le faltaba un clavado bien ejecutado para pasar a la siguiente etapa… pero estando en el trampolín, algo pasó.

La clavadista perdió el impulso en los últimos saltos y terminó cayendo en la alberca con las piernas por delante y con una gran cara de decepción. La calificación la esperaba, fue cero, sorprendiendo a todos, pues era una de las favoritas para ocupar el podio olímpico.

A México también le pasó

A Arantxa Chávez también la traicionaron los nervios. La deportista mexicana estaba en la plataforma en donde ejecutaría un clavado de dos vueltas y media inversa… pero en su último brinco perdió el equilibrio, intentó mantenerse pero cayó, recibiendo calificación de cero por parte de los jueces, dejándola fuera de la ronda final

Aquí el video:

dm