Foto: AFP

Redacción

Ciudad de México.- La mexicana Andrea Meza se coronó esta tarde como la nueva Miss Universo en el certamen 2021, donde sorprendió al jurado compuesto este año únicamente de mujeres.

Miss Universo celebró su edición número 69 este domingo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, Estados Unidos, escenario donde las candidatas desfilaron con sus mejores looks y buscaron convencer al jurado con su carisma y belleza.

Pero fue la mexicana, Andrea Meza, la ganadora del certamen, quien recibió la corona de su antecesora Zozibini Tunzi, la primera representante de Sudáfrica en obtener la corona del certamen.

Andrea Meza tiene 26 años es originaria del estado de Chihuahua mide 1,82 metros de estatura y es ingeniera y activista. Ahora es la tercera mexicana en ganar el certamen; la primera fue Lupita Jones y la segunda fue Ximena Navarrete.

“Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, dijo en su discurso final la nueva Miss Universo.

ndr