Agencias

Tokio.- Los tritones mexicanos continúan con su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, anoche, tres de ellos dominaron su heat eliminatorio para entrar a la pelea por medallas en los 150 metros.

Jesús Hernández, representante de Code Guanajuato, Diego López y Arnulfo Castorena hicieron el 1-2-3 respectivamente en el heat eliminatorio de la prueba de 150 metros individual masculino clase SM3.

Camacho no avanza

El leonés Ángel Camacho y su compatriota Gustavo Sánchez finalizaron en el puesto 9 y 11, respectivamente, en la prueba de 150 metros combinado individual SM4, lamentablemente sólo avanzaron a la final los primeros ocho lugares.

Asimismo, el irapuatense Juan José Gutiérrez cerró en la posición 12 de los 100 metros pecho SB16, por lo que no pudo pelear presea en su segunda participación en Tokio.

La mexicana Nelly Miranda tuvo un pase inesperado, participó en los 150 metros combinado SM4, donde finalizó en el octavo lugar pero una baja de la competidora italiana le abrió la puerta a la pelea por medallas.