SUN

Ciudad de México.- Sin duda será un día inolvidable para el mexicano Johan Vásquez. El defensor vivió sus primeros minutos en cancha como jugador del Genoa de Italia, pero no sólo eso, anotó y dio el empate 2-2 para salvar a su equipo de la derrota ante el Sassuolo.

Con el número 15 en su playera, Vásquez se levantó en un tiro de esquina, remató de cabeza y envió el balón a las redes a los 89 minutos.

El Estadio Luigi Ferraris explotó de alegría con el tanto del mexicano. Genoa sumó un punto en este partido de la Jornada 8 del futbol de aquel país.

“Hubiera sido mejor ganar el partido, pero bueno, son cosas que suceden. Lo importante es sumar y que el equipo vaya para adelante”, dijo en el canal oficial del club italiano.

Espera Johan que el Genoa no tenga que venir de atrás para lograr sumar puntos. “Lo que nos ha sucedido es que nos pegan primero, y lo que tenemos que hacer es estar más atentos al inicio de los juegos para no tener que venir de atrás”.

Vásquez dedicó el gol, “a toda mi familia, a todas las personas que siempre han confiado en mí, que siempre han estado”.