Marcador

Mexicano suma su sexto título en Malasia

Agencias


Ciudad de México.- Benjamín Mora, estratega mexicano, sigue saboreando las mieles del éxito en Malasia, ayer se proclamó campeón con el equipo Johor Darul Ta’zim en la Superliga del país asiático.


A una jornada de cerrar la temporada el equipo dirigido por el mexicano se llevó el título, esto luego de vencer por 4-1 al Sabah. Esta no es la primera vez que Mora se ‘baña de gloria’, anteriormente obtuvo dos títulos de Liga, en 2017 y 2019, además de una Copa de Malasia en 2019 y la SuperCopa 2019-20.


“El trofeo tan anhelado por todos, el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo, el premio a la nobleza de los recursos que se nos brindan, no puedo estar más satisfecho y más contento con el resultado”, declaró Mora en su cuenta de Twitter tras el triunfo.


El exitoso entrenador tuvo su paso por canchas del futbol mexicano, inició su carrera en las Fuerzas Básicas de Tijuana, después fue auxiliar de Carlos de los Cobos en Querétaro, de Wilson Graniolatti en Atlante y Gabriel Caballero en Cafetaleros.

AC

Related posts