Ocio

Mexicano busca descanonizar la nueva trilogía de Star Wars

Agencias

Ciudad de México.- Tres meses después de que un fan mexicano subió a la plataforma digital Change.org, la petición de que Disney descanonizara la última trilogía de Star Wars, la idea no prosperó entre otros seguidores de la saga.

Poco más de 2 mil 300 firmas de apoyo contabiliza el documento lanzado por el usuario Link Castillo, en donde se decía que el nuevo elenco era perfecto, pero la historia había dejado muchos espacios de molestia en los fanáticos.

¿Qué dicen ahora representantes de la Mexican Garrison, grupo de la Legión 501st, el conjunto de fans más grande del mundo y cuyos trajes de los integrantes son reconocidos oficialmente?

Raúl Mares, commanding officer de Mexican Garrison, señala que como fan estuvo a disgusto con la nueva trilogía. “Pero vi esta iniciativa, la petición, y dudo que Disney haga cambios; ya le invirtieron e irán con muchos contenidos en los años que vienen como The Mandalorian, que ya tiene muchas cosas a conectar con la trilogía original y la nueva”.

Y está feliz con la serie que se hará sobre Cassian Andor, personaje surgido de Rogue one: una historia de Star Wars, que estará interpretado, como en el filme, por Diego Luna.

Luna fue nombrado en 2017 Miembro Honorario de la Legión 501. Rogue one fue bien recibida en la taquilla, recibió cinco dólares por cada uno que se invirtió en su producción.

Otras noticias