Mexicana se declara ¡racista y a favor de Trump!

La ‘estadounidense’ grito consignas a favor del actual presidente de Estados Unidos y en contra de Obama y los migrantes ilegales

Redacción

México.- Una estadounidense de padres mexicanos se convirtió en un personaje viral en  redes sociales al autoproclamarse racista durante un mitin a favor de Donald Trump.

El activista en pro de los derechos de migrantes ilegales, Naui Ocelotl, grabó el momento en que Corina, como dijo llamarse, defendió al actual presidente de Estados Unidos, asegurando que él no es una persona racista.

En el video colgado en el canal de YouTube del activista, se observa como la mujer golpea al activista mientras este la graba mientras se manifiesta a favor de la reelección de Trump en el 2010, enseguida lo llama estúpido y se presenta “Soy Carina y soy una mexicana racista” y menciona que “Obama es la mayor decepción en la historia de Estados Unidos” e insiste en que migrantes de otros países no deberían estar en suelo estadounidense.

“Deja de ver CNN, hay una manera de entrar (a Estados Unidos) y esa manera es legalmente”, gritó al activista, quien detalló en entrevista para el programa Buenos días Familia, que los papás de ella son de Michoacán, México.

A decir de Naui, la “racista mexicana” duró alrededor de una hora gritando consignas contra los mexicanos y criticando las políticas de Barack Obama, además de buscar apoyo para la reelección de Trump en 2020.

Con información de LopezDoriga.com

RC