Agencias

Ciudad de México.- La mexicana Samantha Bricio sigue en plan grande, ayer conquistó su segundo título con el Dinamo Kazán, equipo que doblegó en cuatro sets al Dinamo Moscú en la final de la Copa de Rusia de voleibol femenil.

Bricio y la croata Samantha Fabris fueron piezas clave en el triunfo del Dinamo Kazán, formando un ataque sólido con precisos remates y colaborando defensivamente con bloqueos determinantes.

En este partido, Moscú sacó la ventaja en el primer set con un marcador de 25-22 pero el equipo de la mexicana vino de atrás a partir del segundo episodio para imponerse por 25-21. El tercer set fue de nueva cuenta dominado por Kazán, ganando por 25-15.

El cuarto rollo se tornó más reñido, en un principio se adelantó Kazán pero Moscú logró empatar 13-13, tuvieron que aparecer Bricio y Fabris para inclinar la balanza nuevamente, ganarlo 25-22 y quedarse con la copa.

Este es el tercer logró de la seleccionada mexicana a menos de un año de haber llegado a Rusia, anteriormente obtuvo la Súper Copa y también fue nombrada MVP de la Súper Liga durante el mes de noviembre. En su palmarés también presume títulos en Italia y un segundo lugar en la Liga de Campeones de Europa.

LC