Redacción

San José Iturbide.- El cuerpo de una mujer sin vida y embolsado fue encontrado en la comunidad de ‘El Arenal de Arriba’ perteneciente a este municipio, quien a simple vista presentaba signos de violencia.

Dicho hallazgo, según los primeros reportes indican que reportado al Sistema de Emergencias 911 por personas que transitaban por el lugar, que reportaron la presencia de una persona tirada en un costado de un camino de terracería conocido como la pileta de dicha comunidad.

Al desconocer su estado, solicitaron la presencia de elementos Policiacos para verificar la salud de la persona.

Por lo cual, al lugar arribaron unidades y elementos de la Secretaria de Seguridad Publica corroborando el reporte y encontraron el cuerpo de la víctima de aproximadamente 35 años, el cual se encontraba cubierto hasta medio cuerpo por una bolsa transparente.

La víctima presentaba signos de violencia y vestía en el momento de su hallazgo pants y chamarra color negro, y tenis en color rojo. Hasta el momento la identidad del finado es desconocida.

Al lugar se dieron cita personal de la Fiscalía General del Estado como de la Agencia de Investigación Criminal, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes para integrar la correspondiente carpeta de investigación con el fin de poder dar con el o los responsables de los hechos.

Finalmente el cuerpo sería levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser traslado a sus instalaciones en el municipio de San Miguel de Allende para practicarle la necropsia que por ley corresponde.

LC