Ocio

Metallica cerrará con rock el Super Bowl

Agencias

Ciudad de México.- En sus redes sociales, Metallica confirmó que participará en el programa ‘A Late Show: Super Bowl Edition’ que iniciará una vez que finalice el juego del Super Bowl y se sepa quién es el campeón de este año.

El Super Bowl se realizará hoy en la que se jugará la final del campeonato de la NFL entre Buccaneers de Tampa Bay y Chiefs de Kansas City.

“Celebramos el #SuperBowl con nuestro amigo @stephenathome ¡el domingo! Sintonizar @colbertlateshow “A Late Show: Super Bowl Edition” a las 11:35 pm EST en CBS para ver nuestra actuación”.

En el evento que será televisado sólo en Estados Unidos, actuarán Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes interpretarán el himno de Estados Unidos.

Los fans se mostraron satisfechos en redes, aunque algunas opiniones es que esta banda debería protagonizar el evento del medio tiempo, ya que es la función estelar. Otros recodaron a otras bandas legendarias.

El medio tiempo estará a cargo de The Weeknd junto a la cantante española Rosalía, toda vez que trascendió que el canadiense pagó 7 millones de dólares para que el show fuera realidad, sin invitados especiales.

Además la NFL anunció que la cantante Miley Cyrus encabezará el evento ‘TikTok Tailgate’, minutos antes del Super Bowl LV en Tampa Bay.

Otras noticias