Redacción

París.- El mundo se detuvo este miércoles con la presentación de Lionel Messi en su nuevo equipo: el Paris Saint-Germain después de una dramática salida del Barcelona.

El seis veces ganador del Balón de Oro firmó con el equipo parisiense por dos años. Hoy se presentó por primera vez con la afición.

Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes“, dijo el astro argentino.

Nasser Al-Khelaifi, Presidente y Director General del equipo se dijo encantado de que la leyenda del futbol mundial hubiera elegido al equipo para continuar con su carrera.

Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo“, mencionó.

dm