Redacción

Barcelona.- La estrella del futbol y del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha llegado este domingo a su gol número 650 con el club catalán durante el partido contra Athletic de Bilbao por La Liga de Santander.

El argentino anotó de tiro libre luego de que Unai Vencedor cometiera falta en el borde del área a los 20 minutos del primer tiempo. Con esto el Barça se llevó la victoria 2-1 con una anotación del francés Antoine Griezmann en la etapa complementaria.

Messi alcanzó así a los 12 tantos esta temporada, lo que lo sitúa a solo dos anotaciones de Luis Suárez, quien lidera actualmente como goleador de la Liga española, por el Trofeo Pichichi.

Messi ha jugado hasta hoy 755 partidos con la camiseta azulgrana. Marcó su primer gol oficial con el equipo en Primera División contra el Albacete Balompié en 2005, con 17 años. Desde entonces, ha marcado 456 en La Liga, 118 en la Champions, 54 en la Copa del Rey, 14 en la Copa de España, cinco en el Mundial de Clubes y tres en la Supercopa de Europa, según detalla el diario Mundo Deportivo.

LC