Agencias

Arizona, EE. UU.- Un joven se volvió viral en redes sociales después de que se diera a conocer que fingió un secuestro para escapar de su trabajo. Las opiniones de los usuarios se dividieron entre quienes festejaron su ingenio y quienes criticaron su comportamiento.

Brandon Soules, un joven de 19 años, confesó a las autoridades haber fingido un secuestro para escapar de su trabajo. En Arizona, lugar donde se dieron los hechos, las autoridades actuaron rápidamente ante la denuncia del presunto rapto.

Al dar con su paradero, cerca de la torre de agua de Coolidge, la policía lo encontró amarrado con las manos a la espalda y una banda en su boca. Sus pies también estaban atados.

En consecuencia, y pese a que Soules aseguró que esta fue una medida desesperada para abandonar su espacio laboral, este joven fue detenido.

Tal como lo marca el reporte de Casa Grande, un medio local de Coolidge, Soules había denunciado que dos hombres enmascarados lo secuestraron, golpearon y finalmente lo abandonaron en un sitio desconocido.

ndr