Seguridad

Menor resulta lesionado en ataque armado en Pénjamo

Redacción

Pénjamo.- Un menor de ocho años de edad resultó herido de gravedad cuando el coche donde viajaba con su familia fue atacado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca quienes, tras una persecución, fueron detenidos en la Sierra de Pénjamo, sobre el camino que conduce a la localidad La Aceituna.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este viernes, en la calle Rafael Ramírez, frente a la Escuela Secundaria General Antonio Gómez Rodríguez.

El menor viajaba en un vehículo Nissan Platina de Color gris, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca.

Los padres del menor se dieron cuenta del herido, cuando llegaron a su casa en la calle Estrella de Belén, de la Colonia Del Sol. Solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron al herido a un hospital, donde se reporta grave.

Sufrió de una herida de bala en la espalda, con posible daño en un pulmón. Sobre los responsables, se pudo conocer de manera extraoficial que tres personas a bordo de una camioneta blanca, fueron detenidos tras una persecución en la Sierra de Pénjamo, rumbo a la comunidad La Aceituna

EZM

Otras noticias