Redacción

León.- Un menor de edad resultó lesionado de gravedad mientras se encontraba en la vía pública en el acceso sur del mercado ‘Carro Verde’, por la calle Independencia casi esquina con Chuparrosa de la colonia San Juan de Dios cerca de las 9 de la noche de este viernes.

Al parecer hombres armados se trasladaron al lugar a bordo de una motocicleta tipo Cross para disparar en 6 o 7 ocasiones impactando dos de ellas en el cráneo y una más en el tórax, en el joven de 16 años de edad.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal para trasladar al joven al Hospital General de León donde su estado de salud se encuentra con pronóstico reservado pues las lesiones ponen en peligro su vida.

También llegaron preventivos para acordonar la zona y quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar las indagatorias correspondientes que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

A pesar de que Policía y Guardia Nacional elaboraron un operativo por la zona, no se logró la detención de ninguna persona.

También lee:

LC