Redacción

San Luis de la Paz.- Un menor de edad quedó con diversas lesiones después de haber participado en una riña en las inmediaciones de la calle San Ignacio esquina Avenida Ferrocarril, sus agresores se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Según los primeros reportes indican que la gresca se registró minutos antes de la media noche del viernes, siendo solicitado el apoyo  al Sistema de Emergencias tanto de elementos policiacos como de emergencias en el lugar puesto que un joven se encontraba lesionado y recostado sobre la banqueta.

Por lo cual al lugar arribó personal de la dirección de Seguridad Pública corroborando el reporte, asimismo, personal de la dirección de Protección Civil comenzó a dar atención al joven.

El joven se identificó como Ángel “N” de 17 de años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta en color naranja de modelo reciente.

Finalmente se estableció un operativo de búsqueda de los posibles responsables de la agresión, sin embargo, hasta el momento no tiene conocimiento de su posible paradero, como tampoco el móvil que causaría la gresca.

LC