Conecta con nosotros

Seguridad

Menor de cuatro años cae de azotea y se golpea la cabeza

Elementos de emergencia acudieron de inmediato al lugar tras enterarse del accidente; fue llevado al hospital en un estado de alerta

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Irapuato.- Un pequeño de apenas cuatro años de edad se cayó de cabeza de una casa de una altura de cuatro metros en la Colonia Los Álamos.

El accidente ocurrió minutos después de las seis de la tarde cuando al Sistema de Emergencia 911 solicitaron el apoyo de emergencia de una ambulancia, pues un pequeño se encontraba jugando en la azotea de su casa cuando se cayó y golpeó la cabeza, en la calle Cerezo.

Al sitio, llegaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al niño, quien tenía una herida en la cabeza, pues según comentaron sus vecinos, el pequeño había caído de cabeza.

Elementos de la corporación de rescate trasladaron al menor al Hospital General de Irapuato, para lo cual tuvieron que despejar las calles, pues aunque el niño fue clasificado como un paciente código amarillo, su estado podría pasar a grave en cualquier momento.

El pequeño fue ingresado de inmediato al área de emergencia en donde su estado de salud fue reportado como delicado pero estable.

Comentarios

Seguridad

Se presume que el cuerpo tenía manchas de sangre a la altura de la espalda del lado derecho y había varios casquillos de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Una persona que se encuentra en calidad de desconocida fue localizada sin vida en el camino a Comanja de Hacienda Arriba.

Sobre el camino a la colonia Hacienda Arriba, se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 18 años de edad, el cual llevaba puesto una sudadera negra, pantalón de mezclilla y zapatos deportivos en color negro.

Se presume que el cuerpo tenía manchas de sangre a la altura de la espalda del lado derecho y había varios casquillos de arma de fuego.

Los vecinos que se dieron cuenta de este hallazgo hicieron el reporte a la Central de Emergencias (911), el cual llegó a las 07:15 horas y después de varios minutos llegaron dos unidades de policía con el número de unidad 665 y 657, aproximadamente a las 09:30 horas llegaron los agentes ministeriales (MP) y posteriormente los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por ahora lo único que se conoce de esta persona, es que medía aproximadamente 1 metro con 70 centímetros, es de tez morena clara, sin embargo no tiene rastros de violencia.

Quizá te interesaría leer:

Cadáver hallado en La Quinta sí es Gilberto Padrón, desaparecido hace días

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Por el reporte al 911, hubo movilización de paramédicos y elementos de la Policía Municipal. En la información que se dio a conocer por las autoridades policiales, se indicó que las lesiones que sufrió la víctima ponían en peligro su vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San Francisco del Rincón.- Un hombre fue atacado a balazos por individuos de los que se ignora su identidad. Su estado fue reportado de gravedad.

La agresión se registró minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la comunidad de San José de la Barranca.

Según vecinos que reportaron el hecho al sistema de emergencias 911, se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Por el reporte al 911, hubo movilización de paramédicos y elementos de la Policía Municipal. En la información que se dio a conocer por las autoridades policiales, se indicó que las lesiones que sufrió la víctima ponían en peligro su vida.

Del atacado no se reveló su nombre.

Quizá te interesaría leer:

Cadáver hallado en La Quinta sí es Gilberto Padrón, desaparecido hace días

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

En un comunicado también se señala que los funerales se efectuarán de manera privada debido a la contingencia sanitaria que se vive ocasionada por el COVID-19

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- El cuerpo sin vida de un hombre encontrado al interior de una vivienda ubicada por la glorieta La Quinta. que conecta Curvas Peligrosas con Euquerio Guerrero, sí corresponde al de Gilberto Padrón, así lo confirmó su familia esta mañana y de manera oficial mediante un comunicado que hicieron público a través de redes sociales.

En dicho comunicado también señalan que los funerales se efectuarán de manera privada debido a la contingencia sanitaria que se vive ocasionada por el COVID-19.

Gilberto Padrón fue una persona muy conocida entre una gran parte de capitalinos y por ello, los familiares informaron que, una vez que la pandemia lo permita se efectuará una ceremonia religiosa póstuma y en su momento informarán la fecha.

Además en dicho comunicado la familia agradece a la ciudadanía en general las muestras de apoyo y cariño a Gilberto.

Cabe mencionar que debido a que hay un proceso de investigación por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a fin de esclarecer el hecho, los familiares  se limitaron a dar detalles sobre la muerte de quien fue reportado como no localizado desde la tarde del sábado 30 de mayo cuando se vio por última vez con vida luego de que salió a tirar la basura y no regresó a su domicilio.

Quizá te interesaría leer:

Reportan desaparición de capitalino, salió a tirar la basura y no regresó

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario