Este sábado una menor murió atropellada en Salamanca por un auto color azul que se dio a la fuga, por eso ahora se pide ayuda para localizarlo

Redacción
Salamanca.- El Gobierno de Salamanca solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar el vehículo que aparece en la imagen, y que es el responsable del atropellamiento de tres personas ocurrido el sábado poco antes de la medianoche, y que dejó como saldo una menor de edad muerta y dos lesionados.

De acuerdo con los videos captados por las cámaras de vigilancia instaladas sobre el bulevar Obregón Sur en la colonia El Edén, frente a Soriana; este automóvil de modelo reciente y de color azul marino es el que atropelló y causó la muerte a la niña de seis años edad.

Lee también: Menor muere atropellada en la colonia El Edén de Salamanca

La información que maneja el Gobierno de Salamanca indica qué tras el accidente, el automóvil azul marino viró y emprendió la huida con dirección a la avenida Valle y calle León.

Menor atropellada en Salamanca
Este sería el auto responsable del atropellamiento a la menor. Foto: Especial

Con la imagen que ha sido difundida se busca dar con el paradero del conductor o conductora del vehículo. Las características del automóvil indican que puede ser un Kia o un Ford Fusión azul marino de modelo reciente.

Te puede interesar: Salamanca denuncia malos olores ante la ASEA; es la 3era vez en la administración

Cualquier información sobre este vehículo favor de reportarla al servicio de emergencias 911.

Quizás te interese:

JRP