Agencias

Ciudad de México.- Ángel Mena mantiene la inercia positiva, ahora con la selección de Ecuador, ayer colaboró con gol en el triunfo de sobre Bolivia, en duelo correspondiente a las Eliminatorias de Conmebol, rumbo a Qatar 2022.

En este encuentro internacional participaron tres jugadores de la Liga MX, Ángel Mena y Michael Estrada, que fueron titulares, así como el rojinegro Renato Ibarra que ingresó en la segunda parte.

Los primeros minutos del partido fueron de trámite, con un nivel equilibrado pero ligeras aproximaciones de peligro de parte de los pupilos de Gustavo Alfaro.

Cuando se generaba la mayor sensación de peligro en el área boliviana apareció Juan Arce, hizo un amague y disparó cruzado para adelantar en el marcador a los locales, finalizó la primera parte con el 1-0 a favor de Bolivia.

Apenas arrancando la segunda parte, en una inmediata acción de peligro llegó un pase certero al espacio para Beder Caicedo, quién aprovechó para empatar al 46’.

Pasaron nueve minutos y el goleador de León, Mena, tomó el esférico en diagonal a la portería, burló a su marcador y sacó un tiro pegado al primer poste, se estrelló en el metal y acabó en el fondo de la portería para el 2-1.

Todavía festejaban los visitantes cuando vino el empate por conducto de Marcelo Martins, quien se elevó tras un tiro de esquina y anotó de cabeza al 60 para el 2-2.

Cuando parecía que se sellaba el empate final vino una supuesta falta dentro del área que se revisó en el VAR, el árbitro decretó penal y Carlos Gruezo lo cambió por gol para el triunfo de los ecuatorianos.

EZM