‘Memo’ Ochoa podría volver al América

Foto: Especial

El presidente de las Águilas ya se encuentra en comunicación con la dirigencia del cuadro belga, en las próximas horas se espera llegar a un acuerdo

Redacción

México.- El regreso de Guillermo Ochoa al América podría estar cerca, pues la directiva de las Águilas ha comenzado la negociación con el Standard de Lieja, actual equipo del guardameta y con quienes tiene contrato vigente por un año más.

El presidente de las Águilas, Santiago Baños, ya se encuentra en comunicación con la dirigencia del cuadro belga, que ya rechazó la oferta inicial, de manera que en las próximas horas se realizarán una segunda propuesta económica por el tapatío, para tratar de convencerlos.

Una fuente cercana reveló que Ochoa ya ha aceptado la oferta por parte de las Águilas, y que esta lo colocaría como el futbolista mexicano mejor pagado de la Liga MX, además de proveer algunas comodidades para él y su familia.

El guardameta se encuentra rehabilitándose de la lesión que sufrió en la pasada Copa Oro, la cual tardará unas semanas más en sanar.

América permanece contemplando otras posibles opciones en caso de que estas negociaciones salgan mal.

Han contemplado a Kevin Dawson, guardameta del Peñarol uruguayo, como una segunda opción.

Con información de Medio Tiempo

LC

Comentarios

Comentarios