Protección Civil y Bomberos y Seguridad de Irapuato compartieron memes de Lorena Alfaro por los despidos que ha hecho en su administración

Redacción
Irapuato.- La fiebre de memes llegó hasta las redes sociales de Protección Civil y Bomberos y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, y es que la tarde de este jueves, las cuentas oficiales de estas dependencias compartieron imágenes en tono de burla contra la alcaldesa Lorena Alfaro.

Ambas cuentas compartieron el mismo meme de una pareja recostada sobre una cama, donde la mujer dice: “Seguro piensa en otra”, aunque el hombre en realidad reflexiona: “ahora a quien correrá Lorena Alfaro”.

Lee también: Madres de primaria José María Martínez de Irapuato denuncian abuso sexual a menor

A escasos 23 minutos de haberse realizado la publicación de Protección Civil y Bomberos, ya se había compartido siete veces. Sin embargo, minutos después la imagen fue eliminada; mientras que una hora después, la imagen continúa visible en la cuenta de Twitter de Seguridad de Irapuato.

Denuncian hackeo

Por su parte, el Facebook de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI) compartió una publicación a las 5:18 de la tarde en la que advierte que las cuentas oficiales de Seguridad de Irapuato y de Protección Civil y Bomberos fueron hackeadas.

“Trabajamos en la recuperación de las mismas y agradecemos a la ciudadanía hacer caso omiso a los mensajes emitidos desde estas cuentas de contenido que no tenga que ver con temas de seguridad”, se lee en el comunicado.

Ciudadanos llenan de burlas los comentarios

Por su parte, mientras las autoridades acusan a un hackeo como el responsable de estas publicaciones, los internautas se tomaron el hecho en tono de burla, y llenaron la caja de comentarios con bromas y más memes.

Te puede interesar: Observatorio Ciudadano pide a la SSC de Irapuato no iniciar en ‘ceros’

Quizás te interese:

JRP