Redacción

Estados Unidos.- Melania Trump informó que su hijo es la segunda vez que se somete a una prueba de Covid-19, la primera salió negativa, pero esta vez su hijo Barron Trump de 14 años ha dado positivo a Covid-19.

“Fue hace dos semanas cuando recibí el diagnóstico que tantos estadounidenses en nuestro país y el mundo ya habían recibido; di positivo por Covid-19“, dijo la primera dama en un comunicado. “Para empeorar las cosas, mi esposo y el comandante en jefe de nuestra nación recibieron la misma noticia“, anexo.

Ella continuó: “Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo. Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero de nuevo, como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar pensar ¿qué pasará mañana o el próximo día?

Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasemos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempos juntos. Desde entonces ha dado negativo”.

La información la dio a conocer en un comunicado donde explica su experiencia personal con el Covid-19.

Melania Trump dijo que eligió tomar una ruta más natural de medicina, optó por vitaminas y comida saludable. Además que tuvo unos maravillosos cuidadores a su alrededor y estarán eternamente agradecidos por la atención médica y la discreción profesional que recibieron por parte del Dr. Conley y su equipo.

También me animó pensar en todas las personas que he conocido en nuestro país y en el mundo, y la bondad y la compasión que existe si la buscas. Nuestro país ha superado muchas dificultades y muchas adversidades, y tengo la esperanza de que Covid-19 sea otro obstáculo que podamos decirle a las generaciones futuras que superamos y del que aprendimos en el proceso.

Me complace informar que he dado negativo en las pruebas y espero reanudar mis funciones lo antes posible. Junto con estas buenas noticias, quiero que la gente sepa que comprendo cuán afortunada es mi familia de haber recibido el tipo de atención que recibimos. Si estás enfermo o si tienes un ser querido que esté enfermo, estoy pensando en ti y estaré pensando en ti todos los días. Oro por nuestro país y por todos los que están lidiando con Covid-19 y cualquier otra enfermedad o desafío.

*Con información de Debate

AC