Guanajuato

Melani solo fue a la tienda y ya no volvió: lleva 10 días desaparecida

María Espino

Guanajuato.- Melani Guadalupe Muñoz Ramírez, joven capitalina, lleva 10 días desaparecida, la última vez que su familia la vio fue la tarde del sábado 20 de Febrero a las 3:30 horas cuando salió a la tienda a comprar un cigarro y desde ese momento ya no regresó a su casa.

La señora Josefina ‘N’,  mamá de la joven no localizada, explicó lo anterior y precisó que comenzó a buscar preguntando a vecinos y conocidos de su hija, pero nadie la ha visto por lo que el martes 23 del mismo mes acudieron al Ministerio Público a denunciar la desaparición. Sin embargo, hasta la fecha las autoridades no han informado de si hay avances.

La mamá de la joven asegura que le han dicho que ella investigue por su cuenta y pase informe al Ministerio Público de lo que obtenga, lo cual a la señora Josefina le parece ilógico, pues considera que las autoridades correspondientes deberían hacer ese trabajo de investigación.

No obstante, al ver que no obtiene resultados de parte del Ministerio Público, Josefina dijo que ha buscado por el barrio en donde viven, La Venada, preguntando con vecinos, amigos y toda persona que ven por la zona y que quizá pudo haber visto algo pero nadie sabe del paradero de la joven.

A diez días de la desaparición de Melani Guadalupe y sin que hasta la fecha haya noticias de ella, su mamá optó por pedir ayuda a la ciudadanía a través de los medios de comunicación y hacer pública la no localización de su hija pues señala estar viviendo momentos de angustia al no saber nada de su hija y teme por su integridad.

La señora afectada precisó que el día que Melani desapareció vestía playera gris, pants color coral tenis negros y llevaba el pelo agarrado; además precisó que es de tez blanca.

La señora Josefina solo quiere encontrar a su hija. Foto: Carlos Ontiveros

Related posts