Ana Ojeda 

San Francisco del Rincón.- Con la inversión de un millón 302 mil 857, pesos el municipio de San Francisco atendió la demanda social de mejorar la seguridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores de autos de motor, al llevar alumbrado público en el acceso de La Estación como la prolongación del bulevar Emiliano Zapata.

Javier Casillas Saldaña, presidente municipal, expuso que fue como parte de las inquietudes que ha reflejado la ciudadanía en necesidades la tranquilidad y paz social, entonces al reducir los espacios obscuros o de riesgo a la delincuencia, prioridad para la tranquilidad de las familias del municipio, como a quienes visitan cada lugar, pues hay quienes salen temprano o regresan tarde de trabajar, o cuando se regrese a clases en las aulas, para las amas de casa que requieren caminos seguros, entre otros.

En el acceso de la comunidad de La Estación, la inversión fue de 471 mil 475 pesos, para la colocación de 14 postes e igual número de lámparas LED.

Mientras en la ampliación del bulevar Emiliano Zapata aplicaron 831 mil 382 pesos, en la colocación de 15 postes con servicio de alumbrado público y 56 brazos de lámparas LED.

EZM