Viral

Médicos duermen junto a paciente Covid agotados por el trabajo

Redacción

Moscú.- Una imagen increíble sorprendió a todos en redes sociales luego de que alguien compartiera un emotivo momento donde se muestra a tres estudiantes rusos de medicina que durmieron junto a un paciente que se encontraba en una cama entubado por COVID-19.

En la imagen se puede observar a los jóvenes e la Agencia Federal Médico-Biológica de Rusia, quienes están tirados en el suelo tras la exhausta jornada de trabajo, por lo que quien compartió la imagen trató de hacer conciencia sobre la gran labor que desempeñan los médicos durante esta pandemia.

Junto a la publicación, se dispuso una cita de la mujer, quien aseguró: “Me gustaría expresar mi profunda gratitud a Rasul, Katya y Lyosha por el hecho de que tomaron un turno fuera de su horario y ayudaron en momentos difíciles. Chicos, son geniales”.

Yekaterina Volkova, una de las estudiantes que protagonizó la escena, comentó a los medios  que se acostaron durante “dos minutos”, pues la paciente a la que estaban vigilando se encontraba estable

EZM

Related posts