Conecta con nosotros

Viral

Médico rechaza el abrazo de su pequeño hijo y rompe en llanto

El video impactó a usuarios en redes sociales al mostrar cómo el coronavirus ha cambiado la forma en que interactuamos con los demás

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Arabia Saudita.- Un video de unos pocos segundos se ha hecho viral en redes en las últimas horas, ya que muestra el momento en que un médico de Arabia Saudita llega a casa y detiene a su pequeño hijo que corría a él para abrazarlo, para acto seguido hincarse y romper en llanto.

El doctor niega el simple salud a su hijo a consecuencia de las medidas para prevenir el contagio de Coronavirus Covid-19, ha provocado el asombro y la conmoción de internautas, debido a que muestra cómo la enfermedad y la pandemia, han cambiado las relaciones sociales entre los seres humanos.

“Un médico saudí regresa a su casa desde el hospital, le dice a su hijo que mantenga su distancia y luego se rompe por la tensión”, escribió el usuario @doranimated en su cuenta de Twitter, donde compartio este especial momento que muestra a lo que hemos llegado, el más profundo significado del distanciamiento social.

“Se le rompió el corazón” titulan varios medios internacionales el doloroso momento.


*Con información de Excélsior

LC

Comentarios

Viral

Todo fue subido a la cuenta oficial de lafundación, y tal parece que todo ocurre cuando ella destapó el terrario, el reptil no dudó en constreñir su brazo para morderla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
Australia.- En video fue grabado el instante en que una pitón de más de tres metros atacó a su cuidadora en la compañía Snake Catcher Victoria dedicada a rehubicar a estos animales en zonas más seguras.
Todo fue subido a la cuenta oficial de esta fundación, y tal parece que todo ocurre cuando ella destapó el terrario, el reptil no dudó en constreñir su brazo para morderla.

Uno de los compañeros trató de ayudar mientras veía cómo, al retirar los colmillos, comenzaba a brotar sangre por momentos. Por suerte pudieron retirar a la serpiente sin hacerle daño.

Continuar Leyendo

Viral

En Varosvia este sujeto en estado etílico entró al recinto de forma ilegal y no dudó en lanzarse al estanque debido al temor. No obstante, la osa también se adentró al agua

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
Polonia.- Un hombre de 23 años se convirtió en el protagonista de un video que muestra cómo trata de ahogar a un oso dentro de un zoológico.
En Varosvia este sujeto en estado etílico entró al recinto de forma ilegal y no duda en lanzarse al estanque debido al temor. No obstante, la osa también se adentra al agua.
Es en ese momento cuando él la toma por las orejas tratando de ahogarla, la gente se limitó a grabar aunque otros dieron aviso a los vigilantes.
Mas tarde logró empujar al depredador para volver a la superficie, allí fue auxiliado por bomberos para ser detenido. El director del sitio comentó que este joven corrió con suerte puesto que el oso, Sabina, está acostumbrado a convivir con personas ya que fue rescatada de un zoológico.
Aunque mencionó que el personal, si todo salía mal, podría dispararle al animal pues así lo dicta el procedimiento.

Quizá te podría interesar:
G.R

 

Continuar Leyendo

Viral

El can de 7 años era de un jubilado que murió a los cinco días de ser ingresado debido a complicaciones por el Covid-19

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

China.- Un nuevo ‘hachiko‘ ha aparecido, este fiel canino lleva tres meses esperando a su dueño en el vestíbulo del hospital Taikang de Wuhan. 

El perro de un jubilado chino ha estado esperando tres meses a su dueño en el vestíbulo del hospital Taikang de Wuhan. El hombre falleció cinco días después de ser ingresado a causa del covid-19.

El pequeño can de siete años se ha ganado los corazones de trabajadores del centro médico por su lealtad. La encargada de un supermercado en la primera planta del edificio, dijo que cuando se enteró de que el dueño del perro había muerto, trató de llevar al animal lejos del hospital, pero fue en vano.

Desde entonces se encargó de cuidarlo temporalmente y lo ha llamado Xiaobao, o ‘pequeño tesoro’.

El supermercado de Wu Cuifen está en el primer piso del hospital. “Cada mañana, cuando abría, Xiaobao estaba allí esperándome. Me despedía al final de cada día”, dijo.

A pesar del cariño que despertó en muchos, algunos pacientes no vieron bien que el perro estuviera en el hospital y se quejaron. Luego de esto una protectora de animales de la ciudad acudieron para acoger a Xiaobao y ya le buscan una familia que lo adopte.

También lee:

Perro ‘compra’ bocadillos todos los días y paga con una hoja

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario