Conecta con nosotros

Marcador

McIlroy se roba el show

La leyenda Tiger Woods y el local Ancer lidiaron con la presión, el norirlandés tomó el liderato del WGC México Championship

Periodico Correo

Publicado

En

La leyenda Tiger Woods y el local Ancer lidiaron con la presión, el norirlandés tomó el liderato del WGC México Championship

Redacción

México.- Si no fuera por un bogey en el hoyo 6, Rory McIlroy hubiera igualado el récord de campo que impuso Justin Thomas hace un año.

El norirlandés le robó el show a Tiger Woods durante la primera ronda del WGC México Championship, en la que firmó una tarjeta de ocho golpes bajo par; un tiro de ventaja sobre Dustin Johnson. McIlroy, ganador de 14 títulos del PGA Tour, estuvo constante en la colección de birdies, gracias a la precisión en el juego corto.

Su mejor golpe fue en el tee de salida del hoyo 1: con el hierro dos colocó la bola sobre el green, a una distancia perfecta para embocarla y apuntar su único eagle del día.

McIlroy llegó al Club Chapultepec con mucho ritmo y buenos resultados, con tres top 5. Pese a que no participó en el WGC del año pasado, no tuvo complicaciones en su regreso.

A pesar de que Johnson terminó una ronda sin bogeys, nunca pudo alcanzar al norirlandés.

Justin Thomas y Matt Kuchar se ubican en tercer lugar con -5. Mientras que Phil Mickelson, campeón defensor del WGC México Championship, tuvo una ronda para el olvido, con ocho golpes bajo par que lo dejan, prácticamente, fuera de la competencia.

Ancer presionado

Abraham Ancer vivió todo tipo de emociones durante la primera ronda. El tamaulipeco jugó los 18 hoyos junto a Tiger Woods y ambos culminaron el día con una tarjeta en par (71 golpes). Bryson DeChambeuau, el tercero en el grupo, no la pasó tan bien (+4).

Ancer intento mantener la calma y jugar como si fuera cualquier otro evento, pero la presencia del público, el ambiente y la experiencia de jugar junto a su ídolo le costó trabajo encontrar la calma.

“Fue algo increíble. No sabía cómo iba a sentirme hasta que nos anunciaron en el tee de salida del primer hoyo. Obviamente me sentí nervioso, porque el tiro no es fácil, pero el resto el día me sentí muy bien”, comentó el ‘tricolor’, quien sumó tres birdies y la misma cantidad de bogeys.

El mexicano nunca había tenido tantas miradas sobre él durante una ronda. Ni siquiera en las que estuvo de líder (Quicken Loans National y el Dell Technologies Championship).

Gritos, porras y aplausos siguieron a Abraham durante la caminata de los 18 hoyos. El público en el Club Chapultepec lo respaldó sin importar que su tiro fuera bueno o malo.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

El equipo de F1 apuntó que el mexicano “requiere un resultado de prueba negativo verificado para COVID-19 antes de poder ingresar al paddock”

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Ciudad de México.- La escudería Racing Point de Fórmula 1 informó que el piloto mexicano Sergio Checo Pérez ya completó su periodo de cuarentena, tras dar positivo a COVID-19.

En un comunicado el equipo de F1 apuntó que Checo Pérez “requiere un resultado de prueba negativo verificado para COVID-19 antes de poder ingresar al paddock” que se llevará a cabo este jueves.

“El equipo espera tomar una decisión sobre quién conducirá junto a Lance (Stroll) más tarde hoy (jueves) o mañana a primera hora”, señaló el comunicado.

Checo fue aislado luego de que el pasado 31 de julio tuviera que ser aislado tras realizarse una prueba de Covid-19 la cual resultó positiva, por lo que no salió a las actividades del Gran Premio de Gran Bretaña.

También lee:

Aseguran oficinas del Cruz Azul en CDMX

LC

Continuar Leyendo

Marcador

Por orden del juez serán entregados bienes, maquinaria y equipos que se encuentren en las instalaciones; se autorizó el rompimiento de cerraduras y el uso de la fuerza pública

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado, las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul, ubicadas en Periférico Sur, en la Ciudad de México fueron aseguradas.

Un juez de la Ciudad de México puso a disposición del actual Consejo de Administración las oficinas corporativas ubicadas en la colonia Pedregal de Carrasco, Coyoacán.

Por orden del juez Jonnathan Julián Molina Suárez, serán entregados bienes, maquinaria y equipos que se encuentren en las instalaciones.

 “Se dicta orden con efectos de mandamiento en forma para que el C. Secretario Actuario de la adscripción, se constituya en las Oficinas Corporativas de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., […] para que vivar cumplimentar el presente proveído y ponga en posesión del Consejo de Administración de la sociedad mencionada las oficinas corporativas recién aludidas, así como los bienes, maquinaria, equipo y demás documentación ubicados en la misma”, señala la orden.

Se autorizó además el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras para llevar a cabo el cumplimiento.

 “Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública, y el rompimiento de cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la dirigencia en caso de ser requerido”, señala la orden.

También lee:

Se girará orden de reaprehensión contra La Volpe

LC

Continuar Leyendo

Marcador

En León saben que Cruz Azul será un rival fuerte en esta jornada, pero consideran que los celestes también deben estar preocupados por medir fuerzas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- El defensa felino Steven Barreiro considera que el Club León se mantiene entre los equipos fuertes del futbol mexicano, señala que es una escuadra a la cual los rivales deben temerle.

“Desde torneos anteriores se viene haciendo muy bien las cosas acá, creo que desde antes de las 12 victorias, León es un equipo para temerle, tenemos jugadores muy peligrosos adelante que si les dan espacios te hacen daño”, señaló el jugador verdiblanco

En León saben que Cruz Azul será un rival fuerte en esta jornada, pero consideran que los celestes también deben estar preocupados por medir fuerzas.

“Si es un buen parámetro, venimos demostrando que estamos en un buen nivel, estamos haciendo bien las cosas, ellos también se preocupan de nosotros. La verdad estamos muy conectados todos con el trabajo de Ambriz, hemos formado un muy buen grupo”, confesó Barreiro.

“Será un reto muy importante para la parte defensiva. Ellos vienen haciendo bien las cosas desde el torneo pasado. Nosotros vamos a estar bien concentrados, creo que será un buen reto para nosotros”, agregó.

Hasta el momento, León y Cruz Azul acumulan cuatro puntos en el torneo Guard1anes 2020, ambos con un triunfo y un empate. Celestes y verdiblancos se enfrentarán el próximo sábado en la cancha del Olímpico Universitario a las 19:00 horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario