De acuerdo con los reportes de varios periodistas especializados, el delantero Kylian Mbappé se queda en Paris

Redacción

París.- Este sábado, periodistas especializados confirmaron que el delantero francés Kylian Mbappé aceptó la última propuesta de renovación del París Saint Germain, por lo que permanecerá en el equipo y no fichará por el Real Madrid, como se había anticipado.

Lee también: Histórico: árbitras pitarán por primera vez en un Mundial, incluida una mexicana

De acuerdo con el periodista especializado en fichajes, Gianluca Di Marzio, Mbappé ya tenía un acuerdo con el Real Madrid apalabrado, pero de última hora se inclinó por la renovación con el PSG.

“Mbappé renueva con PSG y dice no al Real Madrid con quien tenía in compromiso verbal desde hace tiempo”, dijo en Twitter. 

Por su parte, Fabrizio Romano afirma que la decisión es definitiva, y que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya está informado al respecto.

“Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain. Definitivamente no dicha por el Real Madrid este verano, la decisión final está tomada y comunicada a Florentino Pérez”, dijo.

Mbappé se queda

Este sábado el PSG juga el último partido de la Ligue 1 ante el Metz, por lo que después de este encuentro será cuando Mbappé informe su decisión final.

Mbappé se queda, pero Pochettino y Leonardo se van

De acuerdo con reportes de medios franceses, la renovación de Mbappé habría estado condicionada a los despidos del director técnico del equipo, el argentino Mauricio Pochettino, y el director deportivo, el brasileño Leonardo.

Te puede interesar: Las 11 ‘Adelitas’ de Guanajuato buscan revolucionar el boxeo con debut en Canadá

De acuerdo con el diario Le Parisien, será cuestión de semanas para que el PSG anuncie la salida del entrenador y el directivo, además de que advierten más cambios en la plantilla parisina.

JRP