Agencias

Ciudad de México.- Mazatlán da la sorpresa y vence (1-2) a los Tigres en el estadio Universitario, los felinos siguen sin poder levantar en el torneo.

Muy temprano en el partido Javier Aquino propinó un pisotón y el árbitro, apoyado por el VAR, sacó la tarjeta roja cuando apenas corría el minuto 10, esta jugada inclinó la balanza a favor del conjunto visitante.

Fue al finalizar el primer tiempo que Ander Rangel remató un balón para enviarlo al fondo de las redes y poner al frente al Mazatlán (45+1’).

Para el complemento, los visitantes salieron a defender el gol de ventaja y salir a contragolpe y les funcionó, debido a que los felinos se fueron al frente en busca del empate, pero se descuidaron y Giovanni Augusto Oliveira dentro del área se perfiló y sacó un disparo raso que no pudo controlar el arquero Nahuel Guzmán, los regios caían por 0-2.

Tigres mal y de malas, el francés André-Pierre Gignac falló un penal que pudo acortar los cartones siete minutos después del gol del Mazatlán.

Al minuto 75, Carlos González anotó el único gol felino. Tras el resultado, el Mazatlán llega a 14 unidades mientras que los Tigres se quedan en 12 puntos.

Se quejan en redes

La expulsión de Javier Aquino fue reprobada por el zaguero de los Tigres, Carlos Salcedo, quien enredes sociales recordó una jugada similar sobre él en la que el rival no vio el cartón rojo, incluso publicó una fotografía como prueba.

“Ya basta @LigaBBVAMX ¿esto no es de roja la semana pasada? La diferencia es que yo no me quedé tirado. Increíble como los árbitros te condicionan a no poder jugar el verdadero FÚTBOL que es de contacto también. POCO MÁS DE CRITERIO. ¡Hoy minuto 11 nos dejan con 10 hombres!”, escribió Carlos Salcedo en su cuenta de Twitter.