Conecta con nosotros

Marcador

Mazatlán presenta a Palencia como su técnico

El ‘Gatillero’ tuvo su primera rueda de prensa aunque sólo él intervino; ya se encuentra en en la ciudad para trabajar con su nuevo equipo

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- La presentación de Francisco Palencia como el primer director técnico en la historia del Mazatlán FC se realizó ayer. La novedad fue que no hubo medios de comunicación, ni siquiera por video conferencia, así que Palencia se hizo, él mismo, las preguntas y claramente las contestó: “Cómo ya sé qué me van a decir, yo mismo me voy a preguntar y me voy a responder”, comentó.

“Estoy muy contento de ser el primer técnico y comenzar a escribir historia. Es un equipo nuevo, que sólo tiene futuro, que solo mira para adelante, y vamos para allá”, señaló el estratega.

Hubo un miembro del cuerpo técnico con Covid-19, y ante esto, dijo: “Estamos tranquilos. Todos los demás salimos negativos. La persona que dio positivo está en su ciudad en cuarentena”.

Explicó los tres principales objetivos que el equipo sinaloense tendrá bajo su cargo.

“Estoy feliz con ellos. Tienen una gran disposición al trabajo y eso me dice que quieren ganar y ver a un equipo ganador. Somos nuestras acciones. El primer objetivo es jugar bien, lo que queremos como cuerpo técnico es que seamos protagonistas y que seamos un equipo que siempre tenga la pelota y defensivamente estar juntos y presionando para recuperar la pelota lo más rápido que se pueda”.

“El segundo objetivo es clasificar, este es a corto plazo. El tercero es a largo plazo, y es mantener al Mazatlán en los primeros sitios de la tabla permanentemente y así pelear por el campeonato”, agregó.

“El segundo objetivo es clasificar, este es a corto plazo. El tercero es a largo plazo, y es mantener al Mazatlán en los primeros sitios de la tabla permanentemente y así pelear por el campeonato”, agregó.

Comentarios

Marcador

El equipo logra vencer al Getafe por la mínima ventaja de 1 a 0 en su encuentro; aumentó a cuatro puntos para llegar al liderato

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El Real Madrid dio otro golpe en la lucha por el título del título de La Liga, ayer venció por la mínima ventaja (1-0) al Getafe y aumentó a cuatro puntos su ventaja en el liderato.

Contra pronóstico, el Getafe asfixió a los ‘merengues’ y puso presión en la cancha del Alfredo Di Stéfano, el trabajo táctico de José Bordalás rindió frutos durante la primera mitad.

Al visitante sólo le faltaba el gol para poder sellar una buena actuación, Mata estuvo cerca pero el arquero Courtois les quitó la oportunidad en más de una ocasión.

A poco más de diez minutos del cierre llegó la jugada fortuita para los locales, Carvajal arribó al área y recibió la infracción de Olivera, el capitán Sergio Ramos, no desaprovechó la oportunidad y sentencio el partido (probablemente el torneo también) con tiro certero desde los once pasos.

De esta forma mantiene el liderato con 74 puntos, cuatro más que un Barcelona que sufre por problemas de cancha y vestidor, así como múltiples rumores que incluso alejan a su estrella Messi del plantel blaugrana para el 2021.

Continuar Leyendo

Marcador

Los ‘Esmeraldas’ volvieron a llamar la atención en redes sociales, confundiendo a los seguidores por un probable fichaje proveniente del norte del país, finalmente aclaró la situación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El Club León no soportó la espera y decidió poner a rodar el balón organizando un cuadrangular amistoso a puerta cerrada, donde participarán Pachuca, Atlético San Luis y FC Juárez.

Los ‘Esmeraldas’ volvieron a llamar la atención en redes sociales, confundiendo a los seguidores por un probable fichaje proveniente del norte del país, finalmente aclaró la situación con la presentación de la denominada Copa Telcel, la cual se disputará en casa de los ‘Panzas Verdes’.

Este cuadrangular arrancará el martes 14 de julio con el enfrentamiento entre Pachuca y San Luis a las 17:00 horas; más tarde chocarán León y ‘Bravos’.

Posteriormente, el 17 de julio se realizará la final y duelo por el tercer lugar, con partidos programados a las 18:30 y 21:00 horas.

Este torneo llega una semana después de que la Copa GNP rompa una pausa de más de tres meses sin futbol mexicano, con duelos a disputarse en el Olímpico Universitario y Estadio Akron entre América, Pumas, Cruz Azul, Chivas, Mazatlán y Tigres.

Continuar Leyendo

Marcador

El jugador volvería como rojinegro; luego de involucrarse en problemas de violencia familiar, pidió la oportunidad de volver a las canchas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el ecuatoriano Renato Ibarra si recibirá una segunda oportunidad en el futbol mexicano, pero no en el Club América, será con los Zorros del Atlas.

A falta de confirmación de alguna de las partes, la directiva azulcrema habría llegado a un acuerdo con los rojinegros, quienes ahora recibirán la ‘bolita’ de la polémica del fubolista, quien en marzo estuvo involucrado en temas jurídicos por ‘violencia familiar’, situación que lo obligó a pasar un par de noches en prisión.

Las Águilas buscan un intercambio por un canterano rojinegro para no quedarse con las manos vacías y deslindarse, al menos por un año, de la situación de Renato.

Grupo Orlegi será la nueva directiva que deberá responder ante la polémica del futbolista.

Con el traspaso, en calidad de préstamo del ecuatoriano, el club tapatío tiene una nueva responsabilidad en sus manos.

No tardó en aparecer en redes sociales un tuit de hace cuatro años, en el cual, el equipo asegura: “Atlas F.C. reprueba actos de violencia”. Hay que recordar que en ese entonces, los Zorros correspondían a Grupo Salinas.

El año pasado, Grupo Orlegi, que encabeza Alejandro Irarragorri, adquirió el 70 por ciento de los rojinegros.

En el comunicado mencionado, el equipo tapatío reprobaba la violencia en su contra a su llegada al estadio Morelos, un sábado 6 de agosto, cuando su autobús fue impactado por piedras y se rompieron diversas ventanas. Daniel Álvarez resultó herido.

Cuatro años después, con una nueva administración, los rojinegros le darían la bienvenida a Renato Ibarra, quien tiene la tarea de limpiar su nombre o al menos tratar de borrar las memorias con buen futbol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario