Conecta con nosotros

Marcador

Maurizio Sarri entrenará a la Juventus

Este domingo, el italiano se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador tras desvincularse del Chelsea, durante tres años según el contrato

Periodico Correo

Publicado

En

Este domingo, el italiano se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador tras desvincularse del Chelsea, durante tres años según el contrato

Staff Correo

España.- Este domingo, el italiano Maurizio Sarri se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de la Juventus de Turín, tras desvincularse del inglés Chelsea, según confirmó el cuadro campeón de Italia en un comunicado oficial.

“Maurizio Sarri es el nuevo entrenador del Juventus. El técnico llega al club ‘bianconero‘ después de un año en Inglaterra. Con un contrato de tres años”, reza la nota oficial publicada por el conjunto turinés.

Sarri, que antes de entrenar al Chelsea se hizo cargo del Nápoles durante tres temporadas, fue elegido por la dirección deportiva del Juventus para sustituir a Massimiliano Allegri, destituido al finalizar la última Serie A.

Allegri fue técnico de los turineses durante cinco años, en los que ganó cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas, además de perder dos finales de la Liga de Campeones.

Sarri llega al Juventus tras coronarse con la Liga Europa con el Chelsea, tras ganar la final contra el Arsenal.

*Con información de El Mundo

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Nacional

Sería el jueves cuando el técnico sería presentado, el partido de este miércoles se llevaría a cabo con un entrenador interino

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Víctor Manuel Vucetich estaría llegando a Guadalajara para rescatar al equipo de las Chivas luego del cese de Luis Fernando Tena.

Según reportes dados a conocer por El Universal, ‘El rey midas’ estaría listo para ser presentado como el nuevo técnico de las Chivas a partir del próximo jueves, luego de que esta mañana alcanzara un acuerdo de palabra con la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

Con esto, el técnico regresa al banquillo luego de su paso por Querétaro en conde ganó la Copa MX Apertura 2016

El partido ante Juárez de esta fecha doble, será un técnico interino quien sea el responsable de buscar un buen resultado, en la persona de Marcelo Michel Leaño, hasta lo que ha trascendido al interior del Guadalajara y tras dos entrenamientos realizados tras el adiós del “Flaco”.

Vucetich llegará con Guadalajara  como su auxiliar y en la preparación física estará otro viejo conocido del futbol mexicano, Milton Graniolatti.

También te puede interesar

Anuncia Chivas la salida de Luis Fernando Tena

RC

Continuar Leyendo

Marcador

Este resultado mantiene a ambas escuadras en vilo  ya  que  ninguna  de  las  dos organizaciones conocen la victoria en el actual certamen

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto:Especial

Redacción

Ciudad de México. – La tercera  jornada  del  Guard1anes  2020  cerró  ayer  en  el  estadio Alfonso  Lastras  con  el  empate  1-1 entre  San  Luis  y  Atlas.  Resultado que mantienen a ambas escuadras en  vilo  ya  que  ninguna  de  las  dos organizaciones conocen la victoria en el actual certamen.

Durante   los   primeros   minutos  ambos  equipos  se  mostraron poco  confiados  para  lanzarse  al ataque, el equipo tapatío lo intento con más enjundia y a los 18 minutos  Javier  Correa,  desde  tiro  libre, colocó  el  balón  en  la  horquilla  izquierda para anotar el 1-0 en favor de los Zorros.

Más adelante, a los 34 corridos, Nico Ibáñez gambeteó  a  sus  perseguidores  para  centrar  a  Mauro Quiroga,  quien,  de  espaldas  a  la portería,  remató  entre  dos  defensores con un testarazo que voló al arquero, Camilo Vargas, quien es-taba  adelantado  y  la  bola  entró  en el marco para empatar la pizarra.

Para la  segunda  parte  el  juego se  volvió,  en  los  primeros  minutos, de ida y vuelta pero sin lograr marcar ningún gol. Atlas dominaba por momentos, sin  embargo, para  la  recta  final  del  juego  San Luis adelanto filas y puso en predicamentos  la  meta  de  los  académicos. No obstante, con más suerte que futbol,  los  atlistas  lograron mantener el 1-1 final.

La   jornada   cuatro   está   a   la vuelta de la  esquina,  el  próximo miércoles  el  Atlético  de  San  Luis enfrentará  a  los  Xolos  de  Tijuana en  el  estadio  Caliente,  en  punto de las 21:06 horas, mientras que el jueves  los  Zorros  del  Atlas  recibirán  a  Toluca  cuando  el  reloj  marque las 19:00 horas.

*Con información de El Universal

Quizá te interesaría leer:

Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

G.R

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El principal objetivo del ahora técnico de la Vecchia Signora estará centrado en el plano europeo para conquistar la Champions League que tanto se les ha negado.

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Italia.- La Juventus nombró a su excentrocampista Andrea Pirlo como nuevo entrenador del club con un contrato de dos años, según anunciaron el sábado los campeones de la Serie A.

La contratación se produce después de que el club de Turín despidiera al técnico Maurizio Sarri la eliminación del equipo de la Liga de Campeones en los octavos de final del viernes.

El técnico de 61 años fue despedido a pesar de que hace dos semanas logró un nuevo título de la Serie A para el club, el noveno consecutivo del equipo.

El viernes por la noche la Juventus fue eliminada de la Liga de Campeones, la competición en la que ha puesto todo su empeño, debido al valor doble de los goles a domicilio del Olympique Lyonnais, a pesar de haber ganado el partido de vuelta por 2-1.

“El club quiere agradecer al entrenador por haber escrito una nueva página en la historia de la Juventus con la victoria del noveno campeonato consecutivo, la culminación de un viaje personal que lo llevó a escalar todas las divisiones del fútbol italiano”, dijo el equipo.

La Juventus se ha convertido en un equipo tan dominante en la Serie A en la última década que ganar la liga nacional se considera casi una obligación, mientras que la Liga de Campeones, que el club no ha ganado desde 1996, se considera su principal objetivo.

Pocos días después de que el campeón del mundo en 2006 con Italia había tomado las riendas de la sub-23 de la Juve, fue promovido al primer equipo. Pirlo, quien como futbolista estuvo con la Juventus cuatro temporadas y ganó cuatro títulos de la Serie A, firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

A través de su cuenta de TwitterPirlo agradeció la oportunidad recibida y aseguró estar listo para el reto que afrontará y la responsabilidad que significa tomar las riendas del Campeón de Italia.

“Feliz y orgulloso de recibir tanta estima y confianza de la Juventus. ¡Listo para esta fantástica oportunidad! Estoy profundamente complacido y honrado de recibir tanto respeto y confianza de la Juventus. ¡Listo para esta increíble oportunidad!”, escribió el nuevo estratega.

El principal objetivo del ahora técnico de la Vecchia Signora estará centrado en el plano europeo para conquistar la Champions League que tanto se les ha negado.

También te puede interesar

Juventus se despide de Maurizio Sarri

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario