Roberto López Arrieta

San Miguel de Allende.- El alcalde Mauricio Trejo se comprometió a trabajar para que el agua sea pública, para mejorar la economía a través del turismo de salud y a qué San Miguel de Allende sea ejemplo nacional en seguridad.

Desde el patio de Palacio Municipal, el presidente municipal se dirigió a los sanmiguelenses “en este gobierno no se va a permitir el negocio de unos por el patrimonio de muchos. Vamos a voltear a ver a los jóvenes, niños y niñas, recuperar espacios públicos, reactivar la economía”.

Al hablar sobre la seguridad dijo que: “San Miguel de Allende tiene que ser la ciudad turística más segura del país. Hay tareas pendientes y volver a los buenos tiempos es regresar a caminar las calles seguras. San Miguel de Allende se volverá nuevamente a ser la joya de América. Me comprometo o me quitó mi apellido. Tenemos que cerrar filas con el Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal General. Habrá un alcalde comprometido con la seguridad. Vamos a tener la medalla de la Ciudad más segura en el país”.

En ese evento, el gobernador Diego Sinhue, tomó protesta de ley al gabinete del gobierno municipal; además, respaldó a Trejo Pureco en sus compromisos a favor de San Miguel, e hizo énfasis en atender una agenda de beneficio común, dejando de lado los intereses de Partido o personales.

Veo un Alcalde que resuelve problemas. Estamos comprometidos con ustedes para que a San Miguel le vaya bien” señaló el gobernador Diego Sinhue.