Mauricio Trejo promociona a San Miguel con ‘el renacimiento del turismo’

Roberto López

San Miguel de Allende.- Tras su participación en el tianguis turístico realizado en Mérida, el alcalde Mauricio Trejo destacó que para reactivar el turismo, realizó 23 entrevistas con diferentes medios de comunicación.

A ésta acción de las entrevistas, el gobierno la llamó el inicio del “renacimiento del turismo en San Miguel de Allende”

Así dice el documento que envió el gobierno “tras regresar de su participación en el evento más importante del turismo en México, el presidente municipal Mauricio Trejo, resaltó las jornadas intensivas de promoción ante medios de comunicación con impacto desde lo local hasta lo mundial”.

El presidente municipal dijo “fuimos a chambear, para eso estamos, para promover la riqueza de San Miguel y presumir a los sanmiguelenses; el renacimiento del turismo ya inició y las acciones para volver a los buenos tiempos también”

Es decir, que la participación ardua del alcalde en dicho tianguis fue “con 23 entrevistas en radio, televisión, prensa escrita y medios digitales”, según señala la información oficial

Incluso, la información refiere que sobre  las políticas a implementar en la nueva estrategia turística municipal, simplemente se dio a conocer quee se dará a conocer próximamente, y que Mauricio Trejo impulsará el desarrollo económico a través de la conservación de la esencia de San Miguel con un turismo ordenado.

“Muy inteligente, muy bien pensada, muy agresiva, porque queremos recuperar la economía a corto plazo, al sanmiguelense le urge recuperar su economía. Esta estrategia turística trae estos equilibrios, pensada en una derrama económica brutal, conservando la magia de San Miguel”, indicó Trejo Pureco sin nada específico