Matan dos hombres en auto a boletero de Flecha Amarilla

Los hechos se registraron minutos después de las 09:00 horas de este jueves en la entrada de la comunidad La Magdalena, a un lado de la carretera Valle de Santiago-Yuriria

Redacción

Valle de Santiago.- Un boletero de la empresa Flecha Amarilla, ubicado a un lado de la carretera Valle de Santiago-Yuriria, en la entrada de la comunidad La Magdalena, fue asesinado a balazos por dos hombres que viajaban en un automóvil.

Los hechos se registraron minutos después de las 09:00 horas de este jueves, tiempo en que vecinos de la comunidad reportaron al Sistema de Emergencia 911 que un hombre fue agredido a balazos por hombres que viajaban en un automóvil de color blanco, por lo que se requería del auxilio de paramédicos de Cruz Roja y de la presencia policíaca.

Elementos de la Policía Preventiva y los socorristas atendieron el llamado de auxilio y al llegar identificaron al hombre que vendía boletos para el autobús, recostado y sangrando de su cuerpo. Los paramédicos al prestarle los primeros auxilios dijeron que ya había muerto.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes. Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que ayude al esclarecimiento de asesinato, así como con la identificación de los responsables.

Al concluir con el levantamiento de las pruebas en el lugar, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato para que se realice la autopsia correspondiente.

 

AL