Foto: Correo

Redacción

León.- Dos hombres que circulaban en un automóvil fueron agredidos a disparos sobre el bulevar Constelaciones de San Juan, de la colonia Villas de San Juan.

Un hombre murió y otro más resultó lesionado cuando sujetos armados se emparejaron en un Chevy, color rojo, y dispararon en al menos 6 ocasiones en contra de los dos que iban en un Jetta, color blanco.

Los tripulantes resultaron con varias lesiones, por lo que locatarios —al escuchar las detonaciones— hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 21:55 horas de este domingo.

Al sitio arribó personal de la Policía municipal para acordonar la zona y esperar que paramédicos de Protección Civil municipal corroboraran la muerte de uno de los lesionados identificado como José Alejandro, de 35 años.

El otro fue trasladado a un hospital donde se reportó grave de salud; iba inconsciente y sin identificar.

Los agredidos viajaban con sus respectivas parejas, pero al momento se desconoce si estas resultaron afectadas por los disparos.

Al lugar también se hicieron presentes elementos de Bomberos, pero ya no pudieron hacer nada por la persona fallecida, quien quedó en el interior del vehículo.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

ndr