Matan a un hombre y lesionan otro cerca de la Alameda de San Luis de la Paz

Foto: Especial

Testigos señalaron que los dos hombres eran perseguidos por otros a bordo de una camioneta

Redacción

San Luis de la Paz.- Un hombre murió y otro más resultó herido en un ataque a balazos ocurrido la tarde-noche de éste jueves sobre el callejón Ocampo, muy cerca de la Alameda.

Cinco minutos después de las 8:00 de la noche, la central de emergencias recibió los reportes de disparos de arma de fuego y de inmediato se canalizaron a las unidades de emergencia.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, en el callejón Melchor Ocampo, entre Aldama y calle Victoria, encontraron a dos hombres tirados. Paramédicos los atendieron pero sólo uno de ellos estaba vivo y fue trasladado a un hospital local con estado de salud muy delicado.

Testigos señalaron que los dos hombres eran perseguidos por otros a bordo de una camioneta, de tal suerte que los cuerpos de seguridad implementaron un operativo para buscar a los responsables.

Los dos hombres que fueron blancos de los disparos, no han sido identificados; ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

La zona fue acordonada por la policía municipal y la Guardia Nacional, en espera de los agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General de Guanajuato. Más de una hora y media duraron en el lugar levantando las pruebas para integrar una carpeta de investigación.

El cuerpo del fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense, en San Miguel de Allende para realizar la necropsia de ley.

Finalmente cabe señalar que al lugar donde quedo el cuerpo del fallecido, arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Peritos Judiciales, quienes iniciaron investigaciones para aclarecer la mecánica de los hechos así como el posible móvil de este crimen.

RC

Comments

comments