Redacción

San Luis de la Paz.- Un joven fue ultimado por diversos impactos de arma de fuego cuando se encontraba lavando un vehículo a las afueras de un restaurante-bar situado en la colonia Del Sol, perteneciente a esta ciudad.

Según los primeros reportes indican, que los lamentables acontecimientos se registraron alrededor de las 11:20 de la noche de ayer miércoles, cuando fue alertada la Central de Emergencias, reportando varias detonaciones por arma de fuego en la calle Cruz Blanca de dicha colonia.

Por lo cual subsiguientemente al llegar los elementos Policiacos encontraron a un masculino de aproximadamente 26 años sin signos vitales tirado sobre la calle, presentado diversas heridas producidas por arma de fuego, quien fue identificado como Leonardo ‘N’.

Procediendo inmediatamente al acordonamiento de la zona, por lo que posteriormente al lugar también arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado como de peritos en criminalística iniciando con las debidas diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Según versiones de algunos testigos presenciales indicaron que el joven al encontrarse lavando un vehículo, recibió distintos disparos de personas que viajaban al interior de un auto en color rojo, quienes  sin mediar palabra comenzaron a dispararle para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, teoría que hasta el momento las autoridades competentes no ha sido confirmada o negada debido al hermetismo de lo ocurrido.

Finalmente por orden del personal de la Fiscalía el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia que por ley corresponde.

Te podría interesar: