Matan a un hombre en la zona centro de León

Foto: correo

La víctima fue localizada en la puerta de un domicilio, de los atacantes se dio a conocer que huyeron corriendo del lugar

Redacción

León.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado en la zona centro de León.

Fue minutos antes de las diez de la noche que el Sistema de Emergencias 911 fue alertado que sobre la calle Belisario Domínguez esquina con la avenida Miguel Alemán un hombre habría sido atacado a balazos en el interior de un domicilio.

Policías Municipales se aproximaron al lugar y al ingresar al número 558 de la calle Belisario Domínguez justo enfrente de la base Metropolitana de camiones localizaron al lesionado por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al domicilio y trataron de auxiliar al lesionado pero ya solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales debido a que recibió más de seis disparos, uno de ellos en la cabeza.

El hombre de quien no se dieron a conocer vestimentas vestía playera azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla y de tez morena.

De manera extra oficial se sabe que el domicilio donde se suscitó el asesinato es una reconocida casa de venta de sustancias ilícitas pero no fue confirmado por las autoridades.

De los responsables se supo que fueron dos hombres que huyeron corriendo del lugar.

El domicilio quedó bajo resguardo de las autoridades para que Agentes de Investigación Criminal comenzarán las indagatorias y llevar el cuerpo al servicio médico forense para determinar las causas de la muerte.