Redacción
León.-
Un hombre fue asesinado a tiros por los tripulantes de una camioneta de lujo en la colonia 8 de Marzo.

El hecho se registró minutos después de las 3:00 pm, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, viajaba en una motocicleta de la marca Italika por la calle 8 de Marzo cuando los sicarios le cerraron el paso y comenzaron a dispararle.

Tras ver el ataque armado en su contra el joven comenzó a correr y al llegar al cruce con la calle 16 de Abril las balas lo alcanzaron y quedó tendido sobre la calle.

Después de ver al hombre tirado, testigos del hecho reportaron el ataque a la cabina de emergencias para solicitar una ambulancia.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil fueron enviados al lugar y tras revisar al lesionado se corroboró que ya no contaba con signos vitales.

La escena quedó resguarda por elementos de la policía municipal mientras agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios iniciaba las indagatorias.

Horas más tarde de realizar las diligencias por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

MD