Matan a policía en atentado contra jefe de Seguridad Pública

Foto: Correo

Un comando armado llegó hasta la casa del comisario de la corporación y abrió fuego en contra de los escoltas que resguardaban el lugar

Redacción

Acámbaro.- Un oficial de policía muerto y un herido fue el saldo que dejó el ataque en contra del comisario de Seguridad Pública, en la comunidad de Chupícuaro.

Se reportó aproximadamente a las 23:00 horas, que en la comunidad de Chupícuaro, en la salida a la carretera Acámbaro –Jerécuaro ocurría una balacera en una vivienda. Al parecer un grupo armado llegó, disparó en el lugar durante varios minutos, a tal grado que las personas tuvieron que protegerse donde pudieron, ante la cantidad de disparos que se escuchaban.

Un hombre falleció y uno más que resultó lesionado, fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad.

El lugar fue acordonado de inmediato por elementos de Seguridad Pública municipal, arribaron  oficiales de la Guardia Nacional, ministeriales y del Ejército, para resguardar el sitio.

Por el momento se desconoce las causas del ataque, sin embargo se supo que la vivienda es propiedad del actual comisario municipal, quien al parecer salió ileso. En estos momentos se esperan aún que los peritos terminen el levantamiento del cuerpo.

 

Información en proceso

Comments

comments