Redacción

León.- Un elemento de la Policía Municipal de León falleció tras ser lesionado con un arma blanca en una riña en la colonia El Árbol y el agresor fue detenido.

El homicidio se registró minutos después de las una de la mañana de este viernes, cuando se recibió un reporte referente a una persona lesionada por arma blanca en la calle Hoja de Fresno.

A la llegada de las unidades, se localizó a la persona lesionada, identificada como Luis Ángel de 22 años, quien tenía una lesión en el abdomen, paramédicos de Protección civil acudieron pero ya solo certificaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Al llegar familiares del hombre lesionado, éstos aseguraron que era elemento activo de la Policía de León desde agosto de este año y que al momento del hecho estaba en descanso.

Mientras se realizaba un operativo de búsqueda de los responsables oficiales de Policía detuvieron a Gerardo de 29 años, identificado por testigos como el responsable de provocar la lesión a Luis Ángel, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes para los procesos legales.

El lugar quedó bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias por parte de la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado.

DM

Quizá te pueda interesar: