Redacción

León.- Dos hombres sin vida es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles San Miguel de Allende y San Juan de Los Lagos, en la colonia Industrial, cerca de las 6:30 de la tarde de este lunes.

Personal de Policía llegó al lugar para corroborar que un hombre había perdido la vida, en el interior de un domicilio en la cochera, lo que fue corroborado por personal de Protección Civil quien trasladó a un hombre identificado de manera preliminar como Juan ‘N’ de 55 años quien perdió la vida después cerca de las 7:45 de la noche mientras recibía atención médica.

Hombres armados llegaron y dispararon con un arma corta en varias ocasiones en contra de las dos personas en el interior de la vivienda, para después escapar en un automóvil blanco tipo sedán de la marca Honda con vidrios polarizados sin que se haya logrado la detención de alguna persona por estos hechos.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense llegó para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar las necropsias de ley y determinar la causa de muerte de estas personas, después se trasladó al Hospital General de León por el otro cuerpo para llevarlo también al anfiteatro.

ndr