Redacción

Irapuato.- Un hombre y una niña de 8 años muertos fueron el saldo que arrojó un ataque armado registrado la tarde de este lunes, en la Colonia Che Guevara.

Minutos antes de las 15:39 horas, vecinos de la calle 22 de abril, de la colonia Che Guevara, pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911 porque escucharon detonaciones por arma de fuego y había dos personas malheridas.

Supuestamente sujetos armados que circulaban en un vehículo, dispararon contra un hombre y, en el ataque, una niña de apenas 8 años de edad resultó herida por proyectil de arma de fuego.

En un vehículo particular, unas personas trasladaron a la menor lesionada mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaban la zona del ataque armado y los paramédicos daban las primeras atenciones daban las primeras atenciones ‘René’, de 29 años de edad, y tenía heridas en un hombro y mano.

No obstante, minutos después confirmaron que ya no tenía signos vitales, mientras se informaba que la pequeña de 8 años también perdía la vida cuando personal médico la atendía en el hospital.

Peritos y agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, iniciaron las pesquisas para definir la mecánica del doble homicidio.

NDR