Redacción

León.- Una mujer fue asesinada de al menos un disparo en el pecho por hombres armados en la colonia Santa Clara mientras vendía cena, cerca de las 5:43 de la tarde de este lunes.

Todo sucedió en el interior de un negocio de comida, que se encuentra en el cruce de las calles San Luis Rey 205 casi esquina con Santa Amalia de la colonia mencionada.

Al parecer la señora preparaba comida cuando un hombre armado llegó en solitario a bordo de una motocicleta de color negra y disparó en varias ocasiones en contra de la mujer.

Paramédicos de Protección Civil fueron alertados por vecinos para arribar y corroborar que la mujer identificada como María Guadalupe de 54 años, presentaba un disparo en el pecho y ya no tenía signos vitales.

Al sitio llegaron policía municipal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

LC