Seguridad

MATAN a mujer en Yuriria cuando intentaba abrir su casa

Redacción

Yuriria.- Una mujer cuando apenas descendía de una motocicleta y se dirigía a abrir su casa, fue asesinada a balazos, por delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil de color blanco; tras un operativo policíaco no hubo detenidos.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves; 11:45 horas, momentos en que vecinos de la calle Las Rosas de la colonia La Aldea, reportaron detonaciones de arma de fuego al sistema 911 y que se requería del auxilio de paramédicos porque había una persona herida.

También lee: Vinculan a dos a proceso por doble asesinato; calcinaron a sus víctimas

Elementos de la policía preventiva atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar vieron a una mujer sobre la banqueta, la cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, al detectar cerca de ella, casquillos de bala calibre .223 y .40 milímetros.

Al llegar los socorristas de Protección Civil y checar signos vitales dijeron que ya estaba muerta, por lo que se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

LC

Otras noticias