Seguridad Top 5

Matan a Ministerial durante enfrentamiento entre agentes y presuntos delincuentes

Redacción

Yuriria.- Un agente ministerial y un presunto delincuente fallecieron durante un tiroteo entre los civiles y los elementos de la Fiscalía de Guanajuato en la comunidad Tinaja del Coyote; en ese mismo enfrentamiento otros dos agentes resultaron heridos.

Minutos después de las 07:00 horas de este miércoles, se activo alerta en los municipios de Yuriria, Uriangato y Moroleón, al llegar llamadas telefónicas solicitando el apoyo porque agentes ministeriales estaban siendo atacados a balazos y ocurría un enfrentamiento.

De inmediato elementos de Seguridad Pública de los tres municipios y de la Guardia Nacional acudieron a dar apoyo y al llegar a la comunidad, los ministeriales solicitaron copar salidas y apoyar con el traslado de sus compañeros lesionados, y con el aseguramiento de la zona donde sucedió el enfrentamiento.

Se supo de manera extraoficial que en el lugar quedó un presunto delincuente abatido, personas detenidas y el aseguramiento de vehículos, y que en el hospital se reportó la muerte de un Agente Ministerial.

DM

Related posts