Conecta con nosotros

Seguridad

Matan a mamá e hijo en Cerro Gordo

La mujer fue localizada en el interior de su vivienda con un disparo de arma de fuego y el hombre estaba tirado en una calle

Periodico Correo

Publicado

En

Ejecutados Salamanca

La mujer fue localizada en el interior de su vivienda con un disparo de arma de fuego y el hombre estaba tirado en una calle

Redacción

Salamanca.- Esta mañana, una mamá y su hijo fueron localizados sin vida en diferentes puntos de la comunidad de Cerro Gordo.

A las 4 de la mañana de hoy personas armadas llegaron a la vivienda de las víctimas localizada en la calle 8 de Diciembre y le dispararon a la mamá, se llevaron al hijo a quien mataron en la calle.

Las víctimas son Reyna Vallejo Miranda, de 53 años; y Cecilio Barrón Vallejo de 29 años. Eran madre e hijo.

Los hechos fueron reportados a las 7:12 horas cuando el Sistema de Emergencias 911 dio a conocer la existencia de una persona herida de bala en la calle 8 de Diciembre de la citada localidad, motivo por lo que patrulleros y para médicos acudieron al lugar.

Al llegar a una vivienda, se encontró a una mujer sin vida por impacto de bala; vecinos informaron también que un hombre muerto estaba tirado en la calle 16 de Septiembre, dato que fue corroborado por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos o si ambos casos estaban relacionados.

MEJZ*/RM

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron a emergencias sobre el descubrimiento del cuerpo; al llegar los elementos de seguridad acordonaron el lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Salamanca.- La tarde de este jueves, fue abandonado el cadáver de una persona totalmente cubierta de bolsas negras, en la comunidad de San Juan de Razos.

De manera extraoficial trascendió que la víctima pudiera tratarse de un hombre, sin embargo esta información la confirmarán las autoridades competentes.

Alrededor de las 17:00 horas comenzaron a escucharse rumores sobre la presencia de una persona embolsada sobre la avenida universidad.

A la zona acudió  personal de policía  municipal y de la Guardia  Nacional.

El área del hallazgo tuvo que ser delimitado para que peritos comenzarán la búsqueda de algún indicio para así determinar la mecánica del homicidio.

Al culminar las diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley para determinar la identidad de la víctima así como las causas de su deceso.

Continuar Leyendo

Seguridad

Lugareños encontraron los cuerpos a un lado del camino, entre la maleza y reportaron a emergencias; cuando llegaron los elementos de seguridad al lugar encontraron a las víctimas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Dolores Hidalgo.- Fueron encontrados dos cuerpos en descomposición, de un hombre y una mujer, la tarde de éste miércoles en la comunidad Terreros de la Sábana, en los límites con San Luis de la Paz.

Lugareños encontraron los cuerpos a un lado del camino, entre la maleza y reportaron a la central de emergencias. Policías municipales confirmaron el hallazgo y lo canalizaron a la Fiscalía General del Estado.

Esta Fiscalía inició indagatorias, luego de arribar hasta una parcela en la comunidad de Terreros de la Sabana, y corroborar la existencia de 2 cuerpos en estado de descomposición.

Agentes investigadores y peritos levantaron pesquisas para integrar una carpeta de investigación que ayude a confirmar si hay delito qué perseguir.

A los cuerpos les son practicados los estudios forenses correspondientes para determinar su identidad legal y causa de fallecimiento. En el lugar peritos criminalistas recabaron elementos balísticos para su análisis, en tanto las indagatorias para el esclarecimiento del caso se encuentran en proceso.

Continuar Leyendo

Seguridad

La Comisión Nacional de Búsqueda de personas desaparecidas localizaron una fosa en donde localizaron un hueso supuestamente humano, una bota y un chaleco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- En las inmediaciones de la presa El Conejo, elementos de seguridad de los 3 niveles de gobierno e integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda de personas desaparecidas, encontraron presuntos restos humanos y artículos que estaban en una fosa.

La tarde de este jueves, minutos después de las 18:00 horas, se registró una intensa movilización policial en las inmediaciones de la presa El Conejo.

Efectivos de los 3 niveles de gobierno, acordonaron la zona porque habían encontrado supuestos restos humanos adentro de una fosa, encontrada por elementos de la Comisión Nacional de búsqueda de personas desaparecidas.

Después de varios minutos, se confirmó extraoficialmente que se encontraron un hueso supuestamente humano, una bota y un chaleco.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario