Redacción

Dolores Hidalgo.- Un joven perdió la vida después de ser asaltado. Su cuerpo quedó tendido en el divisor del libramiento Dolores, en las inmediaciones del entronque Adjuntas del Rio. Los agresores lograron darse a la fuga.

Distintas personas de las inmediaciones solicitaron el apoyo de unidades y elementos de policiacos a través del Sistema de Emergencias, puesto que el joven presentaba diversos impactos por arma de fuego.

Al lugar arribaron tanto efectivos de la dirección de Seguridad Pública como paramédicos de la Cruz Roja que intentaron brindar los primeros auxilios al joven, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Derivado de lo anterior, los policías procedieron al acordonamiento y aseguramiento del lugar de los hechos, asimismo auxiliaron en el flujo vehicular de la zona para evitar algún accidente vehicular

Posteriormente, también se registró el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado, como de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llevaron a cabo el levantamiento de pruebas como de los primeros indicios balísticos para poder integrar la respectiva carpeta de investigación y dar con los posibles responsables.

Finalmente, permanecen en espera del arribo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicar la necropsia que por ley corresponde.

ndr