Matan a joven leonés frente a su casa

Matan a joven leonés frente a su casa

Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga y al poco tiempo llegó personal de Cruz Roja quienes solamente confirmaron la muerte del joven por varias lesiones en el tórax. Foto: correo.


Alrededor de las 23:30 horas de ayer se reportó sobre una persona que había sido agredida en el interior de la casa marcada con el número 428 de la calle Tróade de la colonia Valle del Consuelo

Redacción

León.- Dentro de una casa de la colonia Valle del Consuelo, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego un joven de 18 años; hasta ahora no hay detenidos.

Alrededor de las 23:30 horas de ayer se reportó sobre una persona que había sido agredida en el interior de la casa marcada con el número 428 de la calle Tróade casi esquina con Presbítero de la colonia mencionada.

Según confirmó el Ministerio Público llegaron al menos dos sujetos y dispararon en contra de quien fue identificado como Alan Noel de 18 años, quien se encontraba a la entrada del domicilio.

Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga y al poco tiempo llegó personal de Cruz Roja quienes solamente confirmaron la muerte del joven por varias lesiones en el tórax.

Autoridades ministeriales indicaron que en  la zona se encontraron once casquillos percutidos de un solo calibre y un cartucho útil de otro distinto.

Familiares de Alan informaron a más autoridades que se dedicaba a la albañilería, tenía adicción a las drogas y desconocían si es que tendría algún problema con alguien.

Todavía se sigue con la investigación para poder dar con el paradero de los responsables de los hechos.

MEJZ*