Matan a joven irapuatense frente a su casa

Fotos: correo.

La madre de la víctima al escuchar las detonaciones de arma de fuego salió para ver qué sucedía y se encontró a su hijo tirado en la calle; los hechos ocurrieron a las 06:00 horas

Redacción

Irapuato.- Este lunes por la mañana un joven de 19 años fue asesinado afuera de su domicilio ubicado en la colonia Galaxia El Naranjal.

Cristian Alexander ‘N’, de 19 años,  fue ultimado a balazos aproximadamente a las 06:00 horas de este lunes de Semana Santa.

Ante el ruido causado por las detonaciones, la madre de la víctima salió para ver qué sucedía y fue grande su sorpresa cuando encontró a su hijo tirado sobre la calle circuito Océano, justo afuera de su casa.

De inmediato se hizo el reporte al 911, y al sitio arribaron patrullas de la Policía Municipal, así como elementos de Protección Civil, quienes conformaron que Cristian ‘N’ ya no contaba con signos vitales.

El área del crimen fue acordonada por varios metros a la redonda, sin embargo, él o los responsables del crimen huyeron del lugar y hasta el momento se desconocen sus identidades, así como su paradero.

MEJZ*